Bodas y celebraciones

Nuestros banquetes de bodas y celebraciones están íntimamente ligados al inicio de nuestra actividad profesional. La experiencia adquirida a lo largo de los años nos permiten diseñar gran variedad de menús cuidadosamente seleccionados, siempre en contacto con los anfitriones. Para sus celebraciones ponemos a su disposición espléndidos salones que junto a nuestros jardines, pérgola y fuentes añaden encanto y belleza a un entorno privilegiado. En definitiva es un placer para nosotros ofrecerles un amplio abanico de servicios especializados de acuerdo con sus expectativas para un día tan especial.

Anexa al salón de banquetes disponemos de un salón preparado como discoteca donde  terminar su celebración con la mejor música .


En nuestros amplios jardines podrá  ofrecer a sus invitados los diferentes aperitivos de bienvenida, o tomar sus consumiciones  relajadamente mientras el resto se divierte en la discoteca.

Si reserva  nuestro salón de banquetes para su boba, podrá tener la seguridad de que toda la zona ,destinada  para bodas,  será  exclusivamente para sus invitados en la fecha reservada, por lo que no compartirá con nadie más dichas instalaciones, quedando a su disposción sin límite de horario (concertado previamente).

En  nuestro restaurante, su boda será la única, ninguna otra compartirá el espacio con usted